Grau para 025 Chaqueta Jeans Mid Deportiva Grey Htr Hombre Tommy fqp1XxBwn

Valoración del Usuario:  / 2
Malo Bueno 

La agachadiza común (Gallinago gallinago) es una especie de ave Charadriiforme de la familia Scolopacidae ampliamente distribuida en Europa, Ásia, África y América. Mide aproximadamente de 25 a 30 cm y pesan de 80 a 150 gr.

La agachadiza común es color pardo oscuro con rayas blancas y negras, tiene el vientre blanco. Una raya de color blanquecino que cruza la cabeza longitudinalmente por el centro. La principal diferencia entre el macho y la hembra, es que el pico de la hembra es mayor que el del macho.

HABITAT Y DISTRIBUCIÓN:

La agachadiza común habita en los humedales, estancos y charcas de Europa, Áasia, África y América.

NIDIFICACIÓN:

La agachadiza común anida entre las plantas acuáticas de cuatro a seis huevos

ALIMENTACIÓN:

Se alimentan principalmente de semillas, plancton, cracoles, larvas..etc

Escuchar canto

Escribir un comentario

Deportiva Jeans Htr Grey 025 para Tommy Grau Mid Chaqueta Hombre

025 Chaqueta Htr Deportiva Grey Grau Tommy Hombre para Jeans Mid
1000 simbolos

Grau Tommy Chaqueta Htr 025 Jeans Mid Hombre Grey para Deportiva



Refescar

Categoría: AVES ACUATlCAS
Tommy Hombre para Jeans Chaqueta Grau 025 Htr Grey Deportiva Mid
Grau para 025 Chaqueta Jeans Mid Deportiva Grey Htr Hombre Tommy fqp1XxBwn Grau para 025 Chaqueta Jeans Mid Deportiva Grey Htr Hombre Tommy fqp1XxBwn Grau para 025 Chaqueta Jeans Mid Deportiva Grey Htr Hombre Tommy fqp1XxBwn Grau para 025 Chaqueta Jeans Mid Deportiva Grey Htr Hombre Tommy fqp1XxBwn
con Abrigo Mujer Transición Grandes Fit Colores Sólidos Schwarz De Piel Pluma Estilo Capucha Espesar Invierno Slim Cremallera con Abrigos Tallas Especial Acolchado Termica Áspera Tw4q4X

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.